Según nos informa Tu Blog de Cine, el protagonista de la saga ha realizado unas declaraciones al diario The sun en las que deja ver sus ganas de volver a interpreta a John Mclane. Asegura que si quieren hacer una quinta entrega deberán darse prisa, ya que el próximo año cumple 55 años y quiere ser capaz de mostrar un físico acorde con el papel. A Willis le importa mucho la imagen que proyecta como se desprende de la pulla que ha metido a los responsables de "Los sustitutos", y es que el look de su personaje le parece "absolutamente ridículo". Estoy contigo Bruce.
¿Esta prisa por continuar la saga que le consagró en cine no se deberá también a que la cuarta entrega ha sido su única cinta reálmente taquillera de los últimos años? (380 millones de dólares mundiales) Aún así soy el primero que quiere volver a ver a Mclane repartiendo, eso sí, esta vez que se dejen de hackers sabiondos y que le pongan un lucky torcido en la boca.
1 COMENTARIOS:
mola, pues a ver si definitivamente la hacen. Fijo, quien no la iria a ver? ademas teniendo en cuenta como esta el cine ultimamente..
Lo de los sustitutos esque bueno, todos tenian que aparentar ridiculos-perfectos, que es lo que demuestran, ya que eso de usar robots en vez de vivir tu saca muchas cuestiones morales a la vista. Por lo que desacreditarlos cuando no son asi chungooo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...