Bruce Willis quiere "La jungla 5"


Según nos informa Tu Blog de Cine, el protagonista de la saga ha realizado unas declaraciones al diario The sun en las que deja ver sus ganas de volver a interpreta a John Mclane. Asegura que si quieren hacer una quinta entrega deberán darse prisa, ya que el próximo año cumple 55 años y quiere ser capaz de mostrar un físico acorde con el papel. A Willis le importa mucho la imagen que proyecta como se desprende de la pulla que ha metido a los responsables de "Los sustitutos", y es que el look de su personaje le parece "absolutamente ridículo". Estoy contigo Bruce.

¿Esta prisa por continuar la saga que le consagró en cine no se deberá también a que la cuarta entrega ha sido su única cinta reálmente taquillera de los últimos años? (380 millones de dólares mundiales) Aún así soy el primero que quiere volver a ver a Mclane repartiendo, eso sí, esta vez que se dejen de hackers sabiondos y que le pongan un lucky torcido en la boca.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

mola, pues a ver si definitivamente la hacen. Fijo, quien no la iria a ver? ademas teniendo en cuenta como esta el cine ultimamente..
Lo de los sustitutos esque bueno, todos tenian que aparentar ridiculos-perfectos, que es lo que demuestran, ya que eso de usar robots en vez de vivir tu saca muchas cuestiones morales a la vista. Por lo que desacreditarlos cuando no son asi chungooo

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba