Si lo de Star Wars VII ha sido mejor que la farlopa, este avance es mejor que un maldito orgasmo. Fassby acaba de culminar lo que han comenzado Chewie y Han Solo esta noche.
Slow West es el primer largometraje de John Maclean, un director y guionista que hasta ahora había rodado un par de cortos junto a Michael Fassbender antes de que el actor se convirtiera en una súper estrella, pero el intérprete no ha fallado a su colega y en su debut ha querido depositar su confianza en él y parece que no se ha equivocado, porque está arrasando allá por todos los festivales por los que pasa, con muy buena recepción entre la crítica extranjera.
Kodi Smit-McPhee (La Carretera, Déjame Entrar), Ben Mendelsohn (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Rory McCann (Arma Fatal) y Jeffrey Thomas (El Hobbit: Un Viaje Inesperado),entre otros, completan el reparto de este western que narra la historia de Jay Cavendish (Smit-McPhee), un joven de 17 años que inicia un viaje para encontrarse con la chica que ama. Por el camino conocerá a
un misterioso viajero llamado Silas (Fassbender).
El film tiene una fecha de estreno fijada para el 26 de junio en el Reino Unido y recemos porque la estrenen en nuestro país. ¡Qué recéis he dicho!
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...