ACTUALIZACIÓN: Filtrado el teaser tráiler de 'Rogue One', el primer spin-off de 'Star Wars'

Gareth Edwards nos habla de la trama y de alguna cosa más


No se ha desvelado mucho, pero bueno, algo es algo. Aprovechando el ,ega-evento de este fin de semana en homenaje a la saga de George Lucas, la Casa del Ratón ha querido abordar un poquito el asunto de los spin-off que proseguirán a la séptima entrega, cuyo tráiler se convirtió el pasado jueves en un auténtico fenómeno global.

En cuanto a los spin-off, como ya sabíamos, Rogue One será el primero de muchos y viene dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). La película llevará por subtítulo Anthology, un término que suponemos también incluirán los siguientes.

La trama del film, como ya se venía advirtiendo entre rumor y rumor, sucederá antes o al mismo tiempo que el Episodio VII y se centra en el robo de planos de la primera Estrella de la Muerte.

Por otro lado, no veremos en Rogue One ningún Jedi. "Dios no va a salvarte. De hecho, la ausencia de los Jedi es un factor omnipresente en la película", explica Edwards. La cinta estará protagonizada por un grupo de soldados rebeldes, entre los que se encuentra la confirmada Felicity Jones. La película tendrá un carácter menos sobrenatural y se acercará más al género bélico, con un argumento que se teñirá de "debates morales entre el bien y el mal, con numerosas conas grises".

Asimismo, los afortunados asistentes a la cita han podido disfrutar de un avance creadi en Industrial Light and Magic, la compañía de efectos especiales de Lucas, y también unos concept arts.

El rodaje comenzará este verano y Rogue One llegará en diciembre de 2016, sin día confirmado, por el momento. Tampoco se ha anunciado la presencia del actor Ben Mendelsohn (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) como apuntaban algunos medios.

ACTUALIZACIÓN: ¡¡YA SE HA FILTRADO EL TEASER TRÁILER DE ROGUE ONE!!

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba