A ninguno nos hace mucha gracia una segunda parte de ese referente de la sci-fi que es Blade Runner; sin embargo, es inevitable que vaya a ocurrir, nos guste o no, así que puestos a escoger director, no está nada mal que sea Denis Villeneuve el que se encargue de la secuela, que hubiera molado en manos de Ridley Scott o, vistas sus últimas bazofias, quizá hubiera sido una ruina, por lo que no sabemos sia legrarno o no.
Así lo ha anunciado Alcon Entertainment hoy. Scott se ha visto obligado a abandonar la dirección del proyecto debido a sus obligaciones con el rodaje de otras películas (en este caso, The Martian). Eso sí y como cabía esperar, Scott continuará en el ajo como productor para supervisar el trabajo del responsable de Incendies y Prisioneros.
No hemos visto aún el potencial del realizador canadiense en el género de la ciencia ficción y va a ser muy interesente comprobar cómo se desenvuelve en este campo.
También se ha hecho oficial una información que Scott ya había mencionado, pero que ahora se confirma que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en una historia cuyo guión ha corrido a cargo del autor de la primera,
Hampton Fancher, y de Michael Green (Linterna Verde, Prometheus 2, The Flash) y sobre el que Ford ha asegurado que es "lo mejor ha leído en su vida".
Se desconocen los detalles de la trama, pero circulan rumores acerca de que Deckard no será el personaje principal.
El rodaje del film comenzará este verano y se espera que la película se estrene en el 2016,
De momento, continuaremos disfrutando de la batuta de Villeneuve en Sicario, con Emily Blunt, Benicio del Toro y
Josh Brolin, que debutará en salas en septiembre.
Vía Variety
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...