Fallece Taylor Negron, aquel cabronazo brillante de 'El Último Boy Scout', a los 57 años

El actor y comediante se nos va tras una larga lucha contra el cáncer


No es justo. No es justo que perdamos la batalla contra una enfermedad y tengamos que largarnos de este mundo antes de tiempo y menos cuando los que son derrotados por ella son los mejores. Hoy, Hollywood vuelve a estar de luto debido a la prematura muerte de Taylor Negron, el actor que dio vida a ese mamonazo con modales que fue Milo en El Último Boy Scout y que se enfrentó con dos cojones a súper Bruce Willis en el que es su papel más recordado, sin duda.

Continúa, tras el salto.

El intérprete, productor, guionista y comediante californiano, que ha dejado tras de sí una larga carrera de 36 años en el mundillo del cine y de la TV, con un total de unos 130 títulos firmados, ha fallecido a los 57 años víctima de un cáncer que no había mermado sus ganas de continuar trabajando, ya que Negron todavía seguía inmerso en algunos proyectos, como la sci-fi Alienated, en fase de post-producción.

Asimismo, el actor también participó en otros films como El Gran Lío, Lo que Cuenta es el Final, Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, Los Locos del Bisturí, Espía como Puedas o Stuart Little.

Fin de semana negro para la industria, que también ha despedido entre lágrimas al director italiano Francesco Rosi (La Tregua) y al actor Rod Taylor (Los Pájaros, El Último Tren a Katanga, El Tiempo en sus Manos o, más recientmente, Malditos Bastardos en el rol de Winston Churchill).

DEP y gracias por momentos como estos, amigo.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba