Buenafuente regresará el lunes 18 a las noches de La Sexta

Su nueva andadura junto a Berto Romero llevará por título En el Aire


Ésto ha sido rápido. Apenas un par de semanas de anunciar su regreso a La Sexta, tras un año de rumores y negociaciones casi todos los canales y grupos, parece que ya está todo atado para que el nuevo espacio de Andreu Buenafuente y Berto Romero, En el Aire, comience su nueva andadura el próximo lunes 18 de noviembre, a las 00:15.

Para todos aquellos que teman un reciclaje del formato de siempre, como ya sucedió en el salto del presentador al prime time dominical de Antena3 hace un par de años, el humorista ha reconocido que "la otra forma había tocado fondo y había que cambiar." En declaraciones a la cadena SER Buenafuente ha explicado que el nuevo formato "se parecerá a la radio. Habrá mesa y pasará más gente"; lo que traducido significa que será más barato, financiado en gran parte mediante acuerdos con marcas comerciales, y que contará con los colaboradores e invitados que Atresmedia no guarde para El Hormiguero. Porque Buenafuente tenía que regresar a la televisión a toda costa.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

dark_vater dijo...

despues de tantas cancelaciones y mierdas no entiendo como la gente sigue viendolo, en mi caso ya lo abandone tras mudarse de horarios 2 veces en poco tiempo. para eso busco un programa americano y lo veo cuando me de la gana.

Pablo de los Rios dijo...

No seré yo quien ponga a Buenafuente por delante de Colbert, Conan o Craig, pero en nuestro país es el único que se esfuerza por acercarse al referente. Otra cosa es que le dejen o que en determinado momento se le subieran un poco los humos al declararse cansado de una franja horaria a la que ahora regresa. Además, seguir a Buenafuente siempre ha traído las ojeras consigo.

Junka dijo...

Pues decia muy convencido que no iba a cambiar. Este hombre necesita a la tele, y la tele le necesita.
PD: BFN gana mucho con berto a su lado. Y el lo sabe

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba