Oliver Stone, que se encuentra promocionando la muy recomendable miniserie La Historia no Contada de Estados Unidos, no ha titubeado a la hora de expresar su opinión sobre uno de los acontecimientos del año, la final de Breaking Bad, a pesar de que por el camino se haya arriesgado a sumar a su abultada lista de enemigos a la mayoría de los seguidores de la ficción de AMC, generalmente satisfechos con la coherencia y solidez de la que ha hecho gala la conclusión de la historia de Walter White (nuestro análisis, aquí).
Os dejo sus palabras, cargadas de SPOILERS, en las que también tiene algo que decir sobre la fiebre actual por las películas de superhéroes, tras el salto.
Tras aclarar que no ha seguido Breaking Bad desde el principio, apuntándose al carro de los 5 millones de espectadores que se engancharon durante la última temporada, Stone ha comentado para Forbes que "coincidió que pude ver el último capítulo y me encontré ante 15 minutos finales propios de la película más ridícula. Nadie podría haber aparcado el coche tan bien, teniendo escondida una metralleta capaz de matar a todos los malos de forma tan perfecta." Entrando en calor, el realizador continúa, "sólo en las películas encuentras este tipo de violencia de fantasía. Y éso ha infectado a la cultura americana; ¡la gente joven se cree toda esta mierda! Batman y Superman... habéis perdido la cabeza y ni siquiera lo sabéis."
Para terminar, el director de Savages, así como de su falsa escena final totalmente tramposa y surrealista, ha querido resumir su mensaje. "Por lo menos respetad la violencia. No digo que no haya que enseñarla, pero sí con autenticidad," ha apuntillado justo antes de irse a tomar una cañas con David Cronenberg.
/Vía Deadline.
8 COMENTARIOS:
Claro que no es realista. Breaking Bad nunca ha sido realista. Ha sido muy verosímil en las inverosimilitudes en las que ha jugado desde el minuto 1.
Oliver Stone está muy mal, lo mismo defiende a los dictadores y amigos de dictadores que critica una de las mejores series de todos los tiempos, a la altura de su mejor película o incluso mejor.
Que se vaya a Cuba a felarsela a los castro y nos deje en paz
Realista puede que no.y galáctica tampoco pero son coherentes y te lo puedes llegar a creer
"la muy recomendable miniserie La Historia no Contada de Estados Unidos" pues si, es muy recomendable, excelente.
"Tras aclarar que no ha seguido Breaking Bad desde el principio, apuntándose al carro de los 5 millones de espectadores que se engancharon durante la última temporada ... "
Con leer eso, me doy cuenta que es un incompetente este tipo, y solo quiere provocar caos para promocionar su serie, una persona que escribio el guion de Scarface dice esto? Este tipo da demasiada risa, y con el final de Savage lo digo todo. Si hubiera visto la serie completa, se hubiera dado cuenta que Walter White es mas inteligente que él.
este tío ha perdido el norte hace tiempo... haciendo tratos con el gobierno venezolano para hacer un biopic sobre Hugo Chavez presentándolo como un semidios... en fin...
Stone siempre ha basado su carrera en la polémica. El problema es que en sus buenos tiempos, que los tuvo, era polémica inteligente, de la que hacía pensar. Ahora es polémica de la patética y populista...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...