De Looper, Gangster Squad y Los Miserables os hemos hablado hasta la saciedad, pero no de John Dies At The End, la nueva película del responsable de esa gamberrada con Bruce Campbell haciendo de Elvis llamada Bubba Ho-Tep, Don Coscarelli. La cinta adapta la novela de David Wong y cuenta las aventuras de dos jóvenes que tendrán que hacer frente a una invasión de criaturas de otra dimensión relacionadas con una droga líquida que altera la percepción de las personas.
John Dies At The End ha sido mostrada estos días en Sitges y los bastardos suertudos que han tenido la oportunidad de verla hablan bastante bien de ella. Chase Williamson, Clancy Brown y Paul Giamatti forman su reparto. Os dejo su póster junto al resto de carteles aparecidos hoy, tras el salto
-Este póster retro de Looper es toda una gozada, pero seguramente no más que la propia película, que llegará la próxima semana a nuestro país.
-Los Miserables, dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway y llegará en diciembre, a última hora de la carrera a los Oscar.
- El de John Dies At The End.
-Este de Gangster Squad merece la pena por Emma Stone, pero parece la portada del DVD.
Vía CS, Abandomoviez e Indiewire.
2 COMENTARIOS:
no se si sabeis pero Nacho Vigalondo retwiteo a un fan que decía que; mientras que Los cronocrímenes era una pelicula de viajes en el tiempo lógica pero sin alma, Looper tiene mucha alma que no lógica.
Que bueno. Yo creo que la de Vigalondo sí tiene alma por varias razones, pero el componente lógico sale reforzado. No en vano es una de las cintas favoritas de los que miramos el género con lupa.
Hace poco lei una entrevista a Rian Johnson, director de Looper, en la que confesaba el cacao argumental que supone incluir los viajes en el tiempo en la trama y apelaba a una visión abierta por parte del espectador, con lo que los tiros pueden ir por ahí. De todas formas, igual Looper no es que adolezca de lógica sino que cuesta más verla entre la pirotécnia.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...