Ridley Scott confirma que rodará Moisés

Mientras lees esto, Ridley está preparando su épica, o eso dice


Lo estoy haciendo ahora mismo. Se llama Moisés. En serio, se va a hacer. Se supone que no tengo que decir nada pero está en el calendario”. Estas son las palabras que el director de Prometheus ha declarado en una entrevista concedida a Esquire. Mr. Scott ha asegurado que lo que le interesa de la historia del personaje bíblico "no son las grandes hazañas que todo el mundo sabe, sino aspectos de su relación con el faraón Ramsés II. Algunos de los detalles de su vida son extraordinarios”.

La verdad es que hay que decir que el hombre está mayor y anda cada día anunciando un proyecto completamente diferente al que dijo el pasado, como un biopic de una embajadora británica llamada Gertrude Bell o un posible western titulado The Color of Lightning, con script de Larry McMurtry, autor del de Brokeback Mountain, pero a este de Moisés, tendremos que otorgarle más credibilidad por la seguridad con la que la ha anunciado, aunque puede que también huela a demencia senil, quién sabe. Las que tenemos ya seguras, eso sí, son The Counselor y Blade Runner 2.

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Mira que es mi director de cabecera de toda la vida, pero se ha vuelto un pesao. Yo creo que El tipo se nota mayor (75 años, como para no) y anda agobiado queriendo enmendar su legado haciendo todo lo que tiene pendiente.

piscis dijo...

A mi me molaría más un "Goliat y la honda traicionera", con Sam Worthington en el papel de honda.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba