Lauren Socha también deja Misfits

Es oficial. Tenemos una serie menos en la agenda


No sé si al final terminaron arreglando la tercera temporada de Misfits porque la dejé a medias y no me atrevo a continuar. Tras la marcha de Roberth Sheehan al final del segundo año y  pocas semanas después de conocer que ni  Alisha (Antonia Thomas) ni Simon (Iwan Rheon) estarán en la cuarta temporada, otro de los miembros del equipo original abandona la serie. Lauren Socha, eterna cani de barrio de acento indescifrable, no volverá a calzarse el mono naranja cuando se estrene la cuarta temporada a finales de año. Al igual que en los anteriores casos, los motivos oficiales no han trascendido pero podría tener que ver con una agresión racista por la que condenaron a servicios sociales a la actriz reciéntemente. Sea como fuere, sin los encomiables trabajos de Rheon y Socha y con la evidente falta de ambición e incluso de sentido común que han destilado las tramas este año, creo que ya no tenemos ningún motivo para seguir viendo Misfits, y es una pena.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

¿Alguien terminó la tercera temporada de Misfits?

Anónimo dijo...

yo solo vi el primero de la tercera temporada... xD

AnaMP dijo...

La tercera de Misfits digmaos que tuvo un final...sorprendente.
A la gente en general no le gustó, a mi me gustó bastante, jejeje, me pareció romántico. Y lo dice la que odia los finales diabéticos.
Misfits sin Kelly....bueno, a lo mejor veo el primer capítulo para darle una oportunidad

Anónimo dijo...

el final de la 3ª temporada estuvo bien pero si en la cuarta se va Kelly se notara un claro declive de la serie y es una pena. haver que tal comenzara la cuarta xo pinta mal.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba