Dexter: teaser-tráiler de la 7ª temporada

"Quizás todo sea exactamente como debe ser"

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

piscis dijo...

Pues muy bien...

Pablo de los Rios dijo...

es lo que tienen los "teaser"...

Aún así, la frase no me gusta un pelo, que tras la sexta temporada lo que se necesitan son cambios!

piscis dijo...

Quizás hagan "team" dexter y la hermana.

Cristian dijo...

Pablo,YO TE MATO! una cosa es que me digas que es un teaser y otra que me hagas esto.Ni siquiera dicen algo interesante.
Yo tengo mucha confianza en que va a haber cambios, aunque a mi me flipó la sexta.
Si dexter se alía con su hermana matan la serie. A no ser claro esta, que al final de la temporada la asesine. Esto tampoco me haria mucha gracia ya que me gusta mucho la actriz.

Sabiais que los dos actores fueron pareja? Menuda manera de trollearles que tienen los guionistas xD

Pablo de los Rios dijo...

Pues fíjate Christian que yo cada día soporto menos su mandibula desencajada. Y sí, ya me enteré de que se divorciaron justo antes de rodar la pasada temporada y ZASCA, toma silencios incómodos que tiene que haber en ese set. jaja

Mondo rosa aparte, anotado para el futuro señalar lo de "breve" en titulares de este tipo de noticias, que no quiero restaros calidad de vida.

Anónimo dijo...

Como no soy muy ducha en hagiografía, aquel que sepa quién es el santo de los asesinos múltiples que lo comente, para saber a quién coj.. le tengo que rezar para que la próxima temporada de Dexter merezca la pena. Yo voto por matar a la pedorra de Debra. Me da igual si lo hace Dexter o la mata una salmonelosis diarréica de comer comida basura. Y a ver como porras resuelven lo del enamoramiento y lo de haber sido "testiga" del ritual. Ah, ya se! todo fue un sueño, o no! están en el purgatorio, porque con lo bajo que han caído los guionistas no me extrañaría que recurriesen a este tipo de chorrasoluciones.

Anónima indignada con los derroteros por los que discurre esta serie otrora grandiosa.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba