Resines vuelve a la comedia con Mediaset

Doble ración de Serrano Resines con hermano gemelo


Antonio Resines quiere volver a la pequeña pantalla en un nuevo proyecto con Mediaset dado el contrato en exclusividad que tiene el grupo con el actor y que apenas pudieron rentabilizar tras el fracaso estrepitoso que supuso Cheers.  A pesar de que Resines ha demostrado que televiivamente sólo tiene un deplorable registro cómico, el actor quiere volver a intentarlo de nuevo en este género que no le favorece en absoluto porque como él mismo dijo en la notable ¿Qué fue de Jorge Sanz? “En la televisión es donde está la pasta”.

Pues bien, la nueva apuesta de ficción de Mediaset es para agarrarse los machos una vez lees el argumento ya que parece sacado de una comedia de Pajares y Esteso. La nueva propuesta aún sin título de la productora Mandarina (responsable de bras maestras como Mi Gitana o Piratas dePilar Rubio) trata sobre dos hermanos gemelos con vidas muy dispares, mientras uno se dedica en cuerpo y alma a servir al Señor, el otro sucumbe ante la crisis inmobiliaria que asola nuestros días, de modo que para cambiar de aires sustituirá a su hermano como sacerdote. Una apuesta que nos recuerda al último fracaso del galán por excelencia Arturo Fernández en TVE titulada Como el perro y el gato.

Una vez más, seguimos con propuestas de humor chabacano que poco o nada se alejan del estereotipado humor español. La última aberración que por desgracia ha calado entre lo telespectadores es la comedia de Antena 3 Con el Culo al Aire, cuya premisa fue un punto de vista satírico a la crisis del empleo español. Finalmente, la propuesta quedó en la misma fórmula basada en el esperpento absurdo como otras series conocidas como La que se avecina o Aída, ambas rotundos éxitos de audiencia, luego si la fórmula funciona qué razón hay para no seguir explotándola…

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

que les peguen fuego a todos.

Unknown dijo...

El Facepalm al leer la idea ha sido enorme.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba