Dos comedias, sí, pero de tonos completamente diferentes y protagonizadas ambas por mujeres, pero que de nuevo, no podrían ser menos parecidas. Siempre es toda una alegría comprobar como las normalmente afinadas propuestas cómicas de HBO se consolidan, y más cuando estamos hablando de dos productos que casi podríamos considerar "recién llegados". Girls (análisis del piloto aquí) es una revisión con neuronas del esquema de Sexo en Nueva York pasado por el filtro de la guionista, actriz y directora Lena Dunham, mientras que Veep supone el regreso de Julia Louis-Dreyfus a la televisión tras la cancelación de Old Christine y su participación en el mítico primer episodio en directo de 30 Rock. La serie sigue al más puro estilo The Office el día a día de la vicepresidenta de Estados Unidos, y aunque solo he visto el piloto (análisis en algún momento de esta semana), lo cierto es que se trata de una sátira política bastante refrescante. Dos renovaciones que mejoran notablemente la parrilla actual, es decir, buenas noticias.
Vía Collider.
2 COMENTARIOS:
Ambas series de televisón son bastante divertidas más la de veep y la de Girls es más como de humor negro, pero estoy muy contenta de que vaya haber una segunda temporada.
Girls me ha dejado con la boca abierta desde el primer capítulo, definitivamente Lena Dunham se merece un aplauso al producir y protagonizar esta serie, me encanta como la historia se convierte en algo que la mayoría quisiéramos vivir.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...