Puede que muchos no lo sepan, pero durante los nueve meses que Andreu Buenafuente ha estado fuera de la televisión nacional, entre pasear a su perro Mel por el Caribe y montar fiestas de tres días en el interior de su Hummer, el presentador sacó un ratito para darse uno de esos caprichos televisivos tan envidiables como disfrutables llamado Com va la vida? (¿Cómo va la vida?). A lo largo de dos programas para TV3 de poco más de una hora de duración, el cómico se sentó a conversar con el divulgador científico filósofo moderno Eduard Punset sobre temas tan actuales como la crisis, las redes sociales o ETA, así como de otros dilemas imperecederos como la existencia de dios, la importancia del sexo o las cualidades que llevan al éxito. El resultado es una de esas raras avis en la televisión de hoy en día, con un mensaje positivo que anima fundamentalmente a expandir el conocimiento como única solución para salir del atolladero. Y qué mejor forma para comenzar que con esta delicia, eso sí, en catalán con subtítulos, ya que como el propio Buenafuente asegura "les llevé el proyecto a cadenas nacionales y aún se están riendo".
El espacio se grabó en noviembre, pero aprovechando que Andreu y compañía están de actualidad (nuestro análisis del primer Buenas Noches y Buenafuente aquí) lo recuperamos y os lo dejamos tras el salto completo.
El segundo en un solo vídeo.
3 COMENTARIOS:
Interesante entrada, en cuanto vea los videos comento. Por cierto ayer 11 % de share de Buenafuente, Tenemos el pais q merecemos la gente prefiere la bazofia de aida y una peli de la 1 de mierda antes q el humor de calidad
Sí Anónimo, hemos colgado los datos en Twitter esta mñana y son preocupantes. Solo 1,4% más que Salvados. A este paso, le vemos dentro de poco de nuevo en las madrugadas...
Hombre, humor de calidad... hace tiempo que Buenafuente vive de las rentas, de los mismos chistes de siempre y los que no, los pilla del Twitter. No ha sido capaz de cambiar ni un ápice el formato y sigue ahí en parte gracias a Berto, porque por sí solo gracia la justa.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...