Ayer por la noche se celebró la tradicional cena anual del presidente Obama con los periodistas encargados de cubrir las noticias de La Casa Blanca. Se trata de un evento que año a año se va pareciendo más a cómo lo hubiera escrito Aaron Sorkin para El Ala Oeste de la Casa Blanca, y que incluso cuenta ya con alfombra roja y celebridades como George Clooney, Steven Spielberg o Charlize Theron entre los asistentes. Lo único que faltaba era un presentador que, manteniendo la tradición de este tipo de eventos, ofreciera un monólogo de apertura con alusiones ácidas y directas hacia los asistentes y la actualidad más candente. Y quién iba a pensar que es hombre iba a ser el presidente, Gervais style.
Os dejo el monólogo de Barack Obama en la Cena Anual de Corresponsales de La Casa Blanca, con coñas hacia el auténtico conductor del evento, Jimmy Kimmel, a los periodistas que más caña le meten y sobre todo a la gran esperanza republicana, Mitt Romney (que no estaba presente), tras el salto.
P.D. Con los tiempos que corren hay que joderse....pero el tío, sin ser Chris Rock o Richard Pryor, tiene su gracia.
Vía Deadline.
1 COMENTARIOS:
Grande!! hahahahaahaha, estas cosas son las q hacen de USA el país que es... En España sería impensable e incluso ridículo... tanto político pata negra no es bueno....
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...