Primer tráiler del Frankenweenie de Tim Burton

¿Quién menea la colita?


Por fin podemos ver un avance en vídeo del remake que ha hecho Tim Burton de su propio corto de 1984, y del que además de la historia sobre un niño que decide resucitar a su perro solo ha respetado el blanco y negro. La imagen real deja paso a la técnica stop-motion, lo que acerca el estilo del film precisamente al del mejor corto de Burton...que no es Frankenweenie sino Vincent. Y a mí me encanta.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Laura Lazcano dijo...

Igual es porque ya tiene un corto sobre lo mismo, pero a mi me parece que la idea se le queda un poco "corta" como para hacer ahora una peli...de todas maneras sí tiene buena pinta (y yo soy de los que reniegan de Burton desde hace años).

Anónimo dijo...

Yo lamentablemente he perdido a mi mascota hace poco y el trailer ya me ha emocionado cantidad. Ojala Burton vuelva a la sensibilidad mostrado por sus primeros films y podamos olvidar cacotas como Alicia...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba