Si me dices hace 5 años que esta estrella del wrestling y aspirante al trono Schwarzenegger se iba a dedicar al cine de autobús escolar....me lo hubiera creído. Dwayne Johnson recoge el testigo de Brendan Fraser (otro que tal baila) en esta secuela innecesaria donde las haya de Viaje al Centro de la Tierra y que nos hace preguntarnos si el médico de Michael Caine le ha dado bien sus recetas este año. Eso sí, ya querrían esos efectos especiales en Terra Nova.
Su trailer así como el de la nueva chorrada de Eddie Murphy, que no levanta cabeza, tras el salto.
Y esto es A Thousand Words, un híbrido entre Mentiroso Compulsivo y Como Dios (por eso del tipo con poderes vestido de blanco, no me pidáis más) que logrará algo inédito en la historia del cine: que Eddie Murphy mida sus palabras. No en vano su argumento trata sobre un hombre al que un brujo indefinidamente exótico le impone una maldición por la que morirá si dice más de 200 vocablos. Y si esto no se pega la ostia padre en taquilla me hago un maratón con la filmografía reciente del tipo.
Y como ya estamos en caliente, aquí os dejo el trailer de Tiburones de Arena. TIBURONES DE A-R-E-N-A. Fuck yeah.
7 COMENTARIOS:
Veo tu "Tiburones de Arena" y envido con la criatura definitiva:
http://www.youtube.com/watch?v=D8gRF_m6CSI
la de Murphy como drama podria ser muy buena
Como thriller de terror con sam raimi dirigiendo lo veo perfectamente. Pero no, tenemos a Eddie Murphy agónizando y es lo que hay...
la de Eddie Murphy no parece tan mala, o sea puede verse tranquilamente una tarde q estes al pedo para reirte un poco. Las otras 2 un desastre.
Desde de punto de vista ninguna se salva, la primera no me llama mucho y swgun me parece a mi con el trailer me han contado la peli, la 2 bueno... nose que decir, serviria para un domingo a media tarde?, no se la verdad. y por ultimo la ultima es ... dejemoslo en que no es de mi gusto.
Sharktopus!!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es la peli entera, no el trailer, verdad piscis?
Hay una película entera, sí.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...