El hormiguero 3.0 se estrena con éxito en Antena 3

El mismo perro con distinto collar

Ya ha comenzado de nuevo la temporada televisiva. Se acabaron las vacaciones y seguramente lo único bueno que trae que todos volvamos del chiringuito es que vuelven nuestros programas y series preferidas y otras apuestas nuevas que aún están por llegar. Ana Rosa, Matías Prats, Wyoming, El Follonero, Susana Griso… todos vuelven al tajo en la encarnizada batalla de las audiencias en una nueva temporada que a priori parece que será interesante ya que la rivalidad Antena 3 y Telecinco nunca fue tan directa.

Todos los detalles de este esperado regreso y mucho más, tras el salto.


Para empezar, ayer volvió El Hormiguero 3.0, y si hay algún despistado entre nuestro lectures, seguro que ayer en Cuatro no encontró el programa de Motos, que debutaba en Antena 3. El estreno del show del discutido presentador se estrenó con un acertado 17,8 % de share, aunque veremos según pasan las semanas como se mantiene a pesar de que todo hace indicar que será una apuesta segura de Antena 3. Seguramente, Vasile acabe arrepintiéndose de haber accedido a las peticiones del equipo, ya que todo apunta a que tanto El Hormiguero como Otra Movida acabarán  funcionando en detrimento de No le digas a mama que trabajo en la tele y lo que sea que echen en Telecinco a esas horas.

Lo cierto es que el programa empezó genial con un corto sobre Pablo Motos huyendo de los hombres de negro (¿Esbirros de Vasile?) para recalar finalmente en Antena 3. Realmente fue lo único novedoso del programa de los divertidos Trancas y Barrancas ya que el programa sigue el mismo patrón que en los tiempos de Cuatro, aunque con un plató algo más pequeño. Y no es de criticar que sigan el mismo esquema, sólo que sorprende si alguien esperaba algo distinto.

De las incorporaciones nuevas todavía no podemos decir mucho. Evidentemente Santiago Segura es un valor seguro, no obstante creo que hay todavía mucho que explotar y en tan sólo un programa no se puede emitir ningún juicio. Y en cuanto a Mario Vaquerizo sólo pudimos verle en el corto de apertura del programa y no pude evitar que se me escapara una carcajada nada más verle, pero también habrá que estar atentos para ver si encaja en El Hormiguero 3.0. 

En cuanto Pablo Motos, pues para desgracia de unos y deleite de otros sigue siendo Pablo Motos. Lo cierto es que en la red existe una animadversión por el presentador que nunca he acabado de comprender, sobre todo a raíz del trato del programa a algunas de las estrellas invitadas (recordemos el incidente con Jesse Eisenberg, o con el actor que encarnaba Kyle XY) debido desde luego a problemas con la traducción. Sin embargo, sin quitar parte de culpa a Motos y cía, siempre he creído que la mayor parte de culpa la tienen los invitados que en ocasiones se muestran insípidos e incapaces sin un guionistas que les susurre lo que todos queremos oír. 

El Hormiguero vuelve y seguro que lo hará para quedarse. Antena 3 comienza fuerte la temporada al igual que Televisión Española con su exitosa Águila Roja. Ahora le toca a Telecinco con su inquietante versión de Cheers (¿Éxito o fracaso? No lo tengo nada claro) y su poco prometedora Homicidios con el irregular Eduardo Noriega. Desde luego, la lucha entre Antena 3 y Telecinco empieza a parecerse un poco a nuestra liga española sobretodo viendo los continuos rumores sobre la posible fusión de la cadena del Barco y La Sexta.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba