Primera imagen del biopic sobre Phil Spector que prepara la HBO

Pacino luciendo pelucones, sin desperdicio


Y lo que nos espera. Phil Spector, el tipo al que interpreta el amigo Al en el nuevo biopic sobre el productor musical de temas tan simbólicos como Imagine, Unchained Melody o The Long And Winding Road, acostumbraba a llevar unas pelucas muy singulares en cada uno de sus juicios (aquí el acojonante documento). La serie de HBO se basará en todo el proceso judicial que mantuvo Spector, acusado del asesinato de Lana Clarkson, una actriz cuasi-desconocida que murió de un disparo en el apartamento del productor. Aunque Spector declaró que la chica se había suicidado, todas las pruebas le apuntaban como autor del homicidio, con lo que fue condenado a 19 años de cárcel en 2009. El rodaje ha comenzado ya, pero Bette Midler, quien se encargaba de dar vida a la abogada del productor, ha tenido que abandonarlo por problemas de salud, por lo que andan buscando una sustituta, lo que suponemos que originará un retraso en el estreno de la serie dirigida por David Mamet (Homicidio). Yo no me pierdo a Pacino con esas pintas.

Vía LHP

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

Si anda mamet metido a mi ya me tienen ganado. Y hey, siempre me hacen gracias las pelucas con formas de animales.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba