Beckinsale y Biel confirmadas para Desafío Total

Bill Nighy se suma al reparto


Antes de nada, preparad vuestros baberos, porque por fin recibimos confirmación oficial de quiénes van a ocupar los roles femeninos principales, acompañando a Colin Farrell y Bryan Cranston, en el remake de Desafío Total que prepara Len Wiseman, y vaya dos que se ha agenciado el director. Por un lado, tenemos a su sobrina predilecta, Kate Beckinsale, que interpretará a Lori, a quien dio vida en su día Sharon Stone. Por otro, tendremos el lujo de ver a Jessica Biel, con la que se rumoreaba desde hace unos meses y que encarnará finalmente a Melina, la chica a la que puso cara Rachel Ticotin en la original. Además de estos dos pedazo de fichajes, también se ha unido al cotarro Bill Nighy, que coincidió con Wiseman y Beckinsale en Underworld: Evolution. Necesario o no, lo que está claro es que el remake contará con un reparto merecedor de nuestra atención.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Andy Del Kero dijo...

madre mia que mal pinta la cosa,ya se sabe, otro remake innecesario según mi parecer, chicas muy muy guapas la verdad pero oye Sharon Stone fue la original.
Me huele a truño de remake y no creo equivocarme.
Saludoss!

Pablo de los Rios dijo...

a mi nighy me parece un crack, aunque también es cierto que acepta todo lo que llega. De todas formas con estos fichajes para mí ha ganado enteros el remake

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba