Nip/Tuck cancelada

La provocativa serie sobre cirugía plástica del canal norteamericano FX (que en España emiten las autonómicas) ha sido cancelada en su capítulo 100. Los 19 episodios que inicialmente conforman la sexta temporada ya han sido rodados y la intención del canal es programarlos en dos temporadas hasta 2011 dándole al show médico un total de 7 temporadas.

Según Matt Hensley (Matt en la serie), es un final agridulce ya que ni su creador, Ryan Murphy, ni gran parte del equipo estuvieron presentes en el rodaje del último episodio y la historia puede quedar algo "colgada". Como argumento para la cancelación asegura que el arriesgado programa había perdido frescura en sus últimas entregas. Yo diría que lo que perdieron fue la cordura...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

jo, pues menuda mierda, nip tuck siempre ha molado, y las ultimas, algo jartas si, pero coño, ya cansaba lo del principio, y que metiesen locuras como las que metieron daba algo de gancho. A ver si me termino la 5ª ya!

Amaia dijo...

yo lo veia en verano pero nuse...un poco culebronazo

Pablo de los Rios dijo...

Teoricamente es una crítica a todos los culebrones y series médicas, pero en las últimas temporadas desaparece ese tono irónico y se transforma en despropósito: en una telenovela de las que se mofaba pero muy jarta.

Julen Alonso dijo...

Serie totalmente sobrevalorada

Anónimo dijo...

nip tuck no es una serie para las masas. su propuesta es estética, con una potente crítica social, adentrándose en la obscenidad y el morbo del espectáculo, provocado por un exitismo ilimitado, lo que justifica la progresiva poca mesura del argumento.

una lástima que la hayan cancelado. las audiencias pueden seguir revolcándose en sus shows pseudo-intelectuales sin trasfondo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba