La cópula de los dioses teen a toda resolución

Nueva imagen de Crepúsculo: Amanecer donde lo realmente interesante son las declaraciones del director


"He pasado una cantidad tremenda de tiempo planificando esta escena. Soy consciente de que es increiblemente esperada y lo que quiero es sorprender un poco al espectador"Bill Condon vía Twitter.

Y eso -entre otras muchas frases del estilo- lo dice el hombre que consiguió sacar una gran interpretación de Bredan Fraser en Dioses y Monstruos, que un biopic sobre el mayor investigador en el campo sexual de la historia no levantara ampollas (Kinsey) y que debería estar dirigiendo esto por fax. Pues vale. A mi me viene a la cabeza algo así.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

OOOOOOOOOOOO, jaja, muy bueno lo del video de watchmen!! la verdad es que hay ganas ya de la ultima entrega

Tximinoman dijo...

la sorpresa es lo que el vampiro le encuentra a bella entre las piernas.

Y esa escena de Watchmen es uno de tantos motivos por los que esa peli me parece bochornosamente mala

Geesink dijo...

gracias a esta imagen ya hay 100 millones de niñas histericas = record de recaudación en taquilla de la saga

Tximinoman dijo...

Me sigue resultando ironico que el tio que va a rodar el polvo entre especies (vampiro y ameba)se apellide Condón

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba