A muchos les parecerá una exageración, pero uno de los -muchos- fallos que tuvo Ghost Rider fue sepultar a su actor estrella con una de las ratas muertas más feas y peor hechas de los últimos años. Por eso es de agradecer que para esta secuela Cage se haya dejado de peinados imposibles. ¿Están rebajando el nivel de ridículo de la primera entrega? Por favor, que así sea...
Dirigen los responsables de Crank y el reparto lo completan los casi desconocidos Ciaran Hinds y Violante Plácido. Esto sin duda es lo que se llama una secuela "Low Cost".
Para finales del año que viene.
Vía Coming Soon.
3 COMENTARIOS:
futuro monton de mierda!!!
Lo de la peluca de cage es de traca, en la primera era tan cutre q parecia penado como un modernillo veinteañero, pero tmb q vaya con sus melenas esas raras q no le quedan nada bien,,, puff no se q es peor!
Los tios de crank saben rodar buenas escenas de acción, Gamer (a pesar de ser mas floja y menos atrevida de lo que vendian) es una buena muestra de ello. No se, de momento será serie B, pero serie B de la buena.
La primera la encontré malísima, asi que por ningun motivo vería esta. Pero si quiero destacar que trabaje Violante Plácido, pues es una maravilla de mujer, hace poco la vi en The American con George Clooney, y tiene todo para convertirse en una nueva simbolo sexual del cine americano.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...