Otra serie de la que nos tenemos que despedir prematuramente. Rubicón fue uno de los estrenos más aclamados de este año por lo críticos de televisión. Sin embargo, la audiencia no respondió demasiado bien y es que hay que recordar que este thriller no es para todos los expectadores. Su ritmo lento y pausado al igual que el de Breaking Bad es su sello de identidad, no obstante cuando te adentras en el mundo paranoíco de Rubicón te atrapa irremediablemente.
Una lástima, hace poco nos dieron otro disgusto con la cancelación de Cáprica, y ahora viene Rubicón de la que al menos nos han permitido disfrutar de una temporada estupenda. Pero como se dice en el mundo del fútbol, da igual lo bien que juegues, los números mandan.
Vía Vaya Tele.
Vía Vaya Tele.
2 COMENTARIOS:
Joder que pena. ahora me da mas pereza terminarme la primera temporada.
Yo creo que el fallo ha sido un ritmo DEMASIADO pausado. Pues contar las cosas de forma contemplativa pero entonces lo que cuentas tiene que tener la fuerza suficiente para atraparte y de momento Rubicon adolecia un poco de eso. Aún así tenía un potencial bárbaro. Una pena. Mucho más que con Caprica.
pos si que es una pena, la tenia pendiente por ver, espero que no pase lo mismo con the event. Bueno, al menos podre seguir con the shield...xD
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...