Primeras imágenes de la Lisbeth Salander de David Fincher

       
Rooney Mara parece una fan de My Chemical Romance en las primeras fotografías de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, versión USA.


Hay que cogerlas con pinzas ya que estas instantáneas corresponden a unos robados del rodaje y no al metraje de la propia película, pero en principio parece que Rooney Mara no encaja tan bien como pensábamos en el papel de Lisbeth. Quizás sea porque uno de los pocos aspectos positivos de las soporíferas adaptaciones suecas fue la elección de Naomi Rapace para el rol de la torturada gótica que ayuda -y algo más- al protagonista.

De todas formas no hay que olvidar que David Fincher se encuentra tras las cámaras y es uno de los pocos realizadores hoy en día que se merecen confianza ciega en sus proyectos. Además el hombre no para ya que a finales de año estrenará su cinta sobre Facebook, La Red Social, y se especula con que el rodaje de las 3 entregas de la saga Millenium sea consecutivo. Cualquier día le da un infarto. 

No está de más recordar que en esta primera entrega acompañan a Mara Daniel Craig, Robin Wright Penn, Max Von Sydow y Stellan Skarsgard.



Más en la web oficial de la actriz.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No me convence el aspecto de La Lisbeth Salander yanqui, la verdad. Noomi Rapace tenía un encanto que atraía, un magnetismo difícil de explicar que te atrapaba cada vez que salía en escena.

Rooney Mara, de momento, no me produce esas sensacion, de hecho, me dio un poco de miedo según vi las fotos. Seguiré confiando na ojos ciegos en Fincher, espero que no me falle, puesto que para mi, el personaje de Lisbeth Salander es el 70% del conjunto...

Alexandra dijo...

yo si que la veo, nose, aparte como dices esperemos a las escenas de la pelicula en si, que estas fotos no incluyen la actuacion de la paba..tengo esperanzas en esta version!

mge dijo...

Sólo vi la primera entrega de las protagonizadas por Noomi Rapace y se la ve difícil de superar peero, la vida te da sorpresas.

A la que le tengo bronca es a Ley Me In, creo que ni voy a verla.

Pablo de los Rios dijo...

Let me in es que pinta que va a ser un calco de la original. A la que ni le falta ni le sobra nada. Remake innecesario en toda regla.

Pero en este caso creo que las originales suecas no sacan el partido que tiene la saga literaria (que por otro lado tampoco me parece nada espectacular).

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba