Me aburro con mi Oscar.
Esto que parece una inocentada en el fondo tiene su lógica. El actor canario es de sobra conocido por sus desplantes a directores de renombre o a suculentos proyectos (Minority Report, Nine) en favor de continuar con una trayectoria profesional planificada al milímetro. Se podría considerar que la estatuilla por No es País Para Viejos significó el reconocimiento no sólo a una genial interpretación sino a un empeño en crecer y evolucionar como intérprete visible sobretodo en la última década de su filmografía.
Por eso ahora no es de extrañar que Bardem se haya "relajado" y su próximo estreno sea la comedia romántica Come, Reza, Ama junto a Julia Roberts. Una película que está escrita y dirigida por Ryan Murphy, una institución en la televisión americana gracias a series como Nip-Tuck o precisamente Glee, el último bombazo televisivo en Estados Unidos. Parece ser que durante el rodaje de la cinta el actor le manifestó a Murphy su fascinación por el programa musical y este le ha ofrecido un papel cuanto menos curioso.
Bardem aparecerá en varios episodios de la próxima temporada interpretando a un cantante de éxito, eso sí, de heavy metal español, que según el actor "es el peor". Su personaje se hará amigo de Artie (Kevin McHale) y se da por hecho que el actor de 41 años cantará y bailará siguiendo la tónica habitual de la serie. Veremos qué tal se le da a Bardem eso de dar la nota.
7 COMENTARIOS:
Pues sí que suena a coña. No me lo imagino en Glee la verdad, pero el sabrá donde se mete...
Se han borrado un par de comentarios. este es de prueba.
Pues sí que suena a coña... no lo veo yo en Glee la verdad, pero él sabrá lo que hace.
Pues sí que suena a coña. Yo no lo veo mucho en Glee, la verdad, pero él sabrá dónde se mete...
¿?
El pero que coño de la semana sin duda
Tximino es el único que se acuerda de ese amago de sección El pero que coño de la semana!
A ver si me animo a hacerle incluso cabecera jaja
soy de los mas veteranos tio, ademas siempre le tuve cariño (porque no se si lo era o no pero siempre me ha parecido un bonito homenaje a esa gran frase de solid snake) jajajajajaja
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...