Hugh Jackman se cuelga los testículos en la cara

No, no nos hemos vuelto locos. Es una película. 

(Lo que me ha costado resistirme a hacer el fotomontaje)

Imaginaos la cara de este periodista cuando tras llegar a las 8 de la mañana de un maratón en la iglesia se le ocurre actualizar el blog antes de dormir y se encuentra esta noticia por la red. ¿Aún estaré bajo los efectos del agua bendita? Es lo primero que me ha venido a la mente, pero tras 20 minutos de reflexión -lo que he tardado en ponerme el pijama- me he dado cuenta de que no era una alucinación. Si señores, Hugh Jackman se va a colgar los huevos en la cara. Así como suena. 

Y eso sera en una película compuesta a base de cortometrajes (como Four Rooms o I love NY) con un estilo entre hilarante y escatológico de la que Jackman será el protagonista de un relato sobre un hombre que tiene los genitales en la barbilla, y que además tiene una cita con una chica a la que dará vida la mismísima Kate Winslet (y sobre la que esperemos no estornude). Gerard Butler, Justin Long, Sam Rockwell o Naomi Watts son otros de los nombres que acompañarán a Jackman y a su perilla escrotal en esta bizarrada que promete convertirse desde ya en una película de culto.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

galle dijo...

jejeje.lo siento pero es que suena a broma

eSti dijo...

entre mofas + muy desagradable!!!
y si, suena a chiste, como el de la abuelita que les pregunta a sus nietos cómo les gustan los huevos y dice que a ella le gusta que le peguen aquí (tocándose la barbilla)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba