Una escena en español de Furia de Titanes

El hype baja por culpa de un doblaje sacado del peor videojuego. 


Escenas como estas no hacen sino dar la razón a aquellos que acusan al nuevo film de Louis Leterretier (posible director de Los Vengadores) de ser un buen trailer sacado de un conjunto nada original que no está a la altura de su predecesoras. Este fragmento a caballo entre Hércules y 300 si ya queda un poco cutre con el infumable doblaje de Sam Worthington alcanza unas cotas de ridiculo que pueden convertir a la cinta en bizarrismo de culto. El 31 de marzo lo comprobamos. Y yo no pienso verla en 3D.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Pegate fuego Pablo.

Esta pelicula va a molar un huevo, y si no te gusta en doblaje vela en version original.

Pero ni se te ocurra decir que no va a estar a la altura de la original porque la original es una puta basura que no podia ni competir con Star Wars (y eso que es cinco años posterior)

Sam Worthington mola que te cagas. No lo descalifiques solo porque molase mas que "pegoamimadre" bale en la ultima de Terminator MUAJAJAJAJAJAJAJA (espero que con el "muajajajajaja" se entienda que nada de este comentario debe ser tomado muy en serio jajajajaja)

Alexandra dijo...

diooos, pero que doblaje mas chungo no?? aunque la verdad es que te vas acostumbrando, pero esques la leche, parece quel worthington sa fumao 4 paquetes de tabaco para rodar cada escena!!!
Aun asi sigo teniendo mazo ganas de verla jaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba