Soy adicto, nuevo reality de Cuatro

 
Cuatro tiene previsto lanzar un nuevo reality a lo Hermano Mayor llamado "Soy adicto". Como su propio nombre nos hace pensar el programa tratará de una terapia de dexintoxicación. Para ello, los adictos deberán convivir durante 30 días bajo unas estrictas normas de comportamiento. El programa tiene previsto estrenarse el 9 de abril.

Francamente no se si debería opinar antes de ver el resultado, pero es evidente que este tema tiene que tratarse con mucho respeto, donde espero que las broncas queden en un segundo plano. Sin embargo, es bien sabido que la dexintoxicación es la parte más facil del proceso, porque como decían de The Wire después viene la parte más dificil, la vida.

Esperemos ver un producto tan medianamente digno como Hermano mayor, lo cual es complicado porque la dificultad de este nuevo Show para obtener un programa respetable la veo dificil de conseguir. Desde aquí seré el primero en comentar los resultados de "Soy adicto".

Vía Vaya tele.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Que chachi, hablemos de yonkis, que en 30 dias fijo que superan una adiccion de años, ¡CLARO QUE SI!, tambien se puede conseguir la paz mundial y el respeto racial en 30 dias!

Que tengan fe los de la cadena de color colorado, que de fe se han sustentado muchas cosas antes que ellos (religiones enteras por poner un ejempo) y ademas, despues del morbo que les daba en callejeros... jugar con yonkis tiene que ser una cosa que ya se habian planteado. No se como coño no ha salido este programa antes.

En serio, una idea maravillosa por la que alguien deberia mandar (como decia la niña) una "bomba de destruccion" a la cadena.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba