La cancelación de 24 es inminente

Es un secreto a voces en la FOX. 


Al comienzo de la octava temporada no fueron pocas las voces que anunciaban que este sería el último día en la vida de Jack Bauer, a lo que su protagonista respondió con el típico "la audiencia manda". Pues bien, el público ha hablado y parece conforme con esa decisión si atendemos a las flojísimas cifras que está recogiendo esta temporada, actualmente en emisión, que apenas llegan a los 9 millones de espectadores frente a los 13 largos que obtuvo en ediciones pasadas. Unos datos que -y me duele reconocerlo- van paralelos a la calidad de la misma.

Pero que nadie piense que no volverá a ver al único agente capaz de plantarle cara a Chuck Norris, ya que se prepara desde hace años una película para el cine (Redemption fue un telefilm), lo que no significa que Bauer no muera al final de esta temporada como todos los fans esperamos, ya que los años de lapso entre los 8 días pueden dar mucho juego. Decimos de esta forma adios a la serie que junto a  A dos metros bajo tierra y Los Soprano inauguró la enorme calidad televisiva que disfrutamos hoy en día.

"Right here, right now, ¡Justice!"

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

pufffffffffffffff ps despues de como se han cargado en un par de caps toda la mitad de temp me jode pq como no haya sorpreson esta temporada esta siendo aburridilla

galle dijo...

bueno tampoco esta siendo la ostia la temporada pero lo que cuenta es la serie entera, que al menos terminen la temporada decentemente que sino les mato.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba