Santiago Segura crítica la aparición en los Goya de Almodovar

Alguién tenía que decirlo


A todos nos sorprendió que el director manchego subiera al escenario el pasado domingo para entregar el Goya a la Mejor película. Sobretodo cuando el propio Almodovar (junto a su hermano) decidió borrarse de la Academia hace unos años ante la poca repercusión que estaban consiguiendo sus películas. La pasada temporada además, tanto él como parte del reparto de Los abrazos rotos expresaron su decepción por la exclusión de la cinta para la carrera a los Oscar en un alarde de egocentrismo pocas veces visto. Pero aqui que viene Alex de la Iglesia, nuevo y flamante director de la Academia, y nos demuestra que es un tipo listo ganando varios enteros entre la gente del mundo del cine con esta jugada

Ahora bien, no han faltado las voces que tachan la aparición de oportunista a la par que reconciliadora. Entre ellos Santiago Segura: “si yo fuera Almodóvar me sentiría un poco avergonzado […] Dejó la Academia enrabietado porque no ganaba todos los Goya del mundo, cuando hay que repartir un poco […] Que no vuelva a quejarse, volvió como el hijo pródigo y se le dedicó un aplauso espectacular”.  Pues eso digo yo, que no vuelva a quejarse y que haga mejores películas que Los abrazos rotos, que entonces igual le mandan a los Oscar como tanto desea.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

O DIOS MIO!!! ALGO SOBRE LA GALA DE LOS GOYA EN LA PALOMITA MECANICA!!!!

Pensaba que no te ibas a dignar a comentar ni esto, entiendo que no hagas un resumen de la gala sobre lo que te ha parecido (como "programa de television" y todo el rollo, cosas como la aparicion de pocoyo, el numero musical al mas puro estilo oscar y la calidad como maestro de ceremonias de Buenafuente) ya que a fin de cuentas no es una noticia sobre "cine", pero la aparicion de Almodovar me parecio lo suficientemente "historico" (sin entrar a valorar el oportunismo ni esas cosas) para el cine español como para al menos merecer una mencion al final del articulo sobre los ganadores de los goya.

Pero bueno, tres dias despues te has dignado a poner algo, aunque sea para publicar la opinion de otro.

No te lo tomes a mal tampoco esto (siempre sueno mas troll de como en realidad te lo diria en persona) al fin y al cabo, tu blog, tus normas.

Eso si, QUE NO FALTEN LAS NUEVAS FOTOS DE "ECLIPSE"!!!!

(ojo que no lo digo a malas -salvo esto ultimo, a eclipse, como lector habitual del blog os pido que no le deis coba por favor, es basura y punto, no merece ni la pena hablar de ello- lo digo emplan cachondeo porque de verdad me sorprendio no ver nada ni siquiera sobre esto)

Pablo de los Rios dijo...

Y esta noticia que es tio? http://lapalomitamecanica.blogspot.com/2010/02/celda-211-arrasa-en-los-goya-con-8.html

Y no comenté las curiosidades de la gala -como tanta ilusión parece que te hubiera hecho - porque estuve demasiado ocupado viendo la mierda de El hombre lobo en el cine.

Menudo comentario, troll no, lo siguinete. He borrado dos respuestas antes que esta que no me pillas en un día trankilo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba