Habemus American Pie 4

¿Pero no había 17 secuelas ya?


Yo he perdido la cuenta de cuantas cintas de la saga American Pie se han hecho. Tras las 3 primeras, cuya calidad iba decreciendo a medida que salia la siguiente, decidieron seguir explotanto el cotarro en el mercado doméstico, mucho más barato y menos exigente, con subproductos basados en campamentos, vacaciones y todo contexto que te permita ir más salido que el pico de una pala.

La idea es recuperar a los actores originales, que no dudo que quieran volver dado el nulo éxito -quizás Mena Suvari aparte- que están teniendo en sus carreras más allá de la tarta de manzana. El argumento les situaría en la típica fiesta del décimo aniversario de la graduación. Hombre, tendría su gracia, pero antes prefiero que hagan exactamente lo mismo con Grease como se rumoreó hace unos años.

Vía IGN

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

yo solo he visto 2, y la verdad es q hay q reconocer q la 1 es un clasico, no pq sea la lechem q esta entretenida, sino pq a partir de american pie, surgio ya todas las sagas estupidas en plan scary movie, disaster, y todas esas del genero adolescente salido de calidad pesima. algo de merito tiene la primera

tane dijo...

nuestra lily tiene curro fuera de la tarta...no la excluyas porque sea pelirroja..!

Pasota Ilustrado dijo...

Eso iba a decir: la Hannigan está en una serie de éxito. A los demás no los sigo, pero dudo que tengan problemas para pagar la hipoteca.

En cualquier caso, creo que podemos vivir sin más American Pie. Y esto lo dice alguien que se las ha tragado todas.

Pablo de los Rios dijo...

Cierto cierto, me habia olvidado del tumor de Marshall perdonenme ustedes.

endika dijo...

creo que hay 8 y vi la 7 por encima dando saltos y no tiene nada que ver con las 3 primeras, es mas sexo sexo sexo sexo AUN MAS.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba