Remake de Gremlins en 3d

¿Es necesario? ¿A alguién le interesa? No, y tampoco. 



El director de la cinta original, Joe Dante, ha confirmado que prepara un remake del clásico de 1984 en el que pretende explotar todos los avances tecnológicos disponibles, y como no podría ser de otra forma, rodará la película en 3D. De esta forma, los bichos que no toleran el agua se suman a las dos modas actuales que a un servidor le están cansando más que un maratón de Terrence Mallick. Y es que si me libro volver a escribir las palabras "reinicio" o "3d" esta semana me puedo dar con un canto en los dientes.

Yo me quedo con esta secuela de tapadillo que rodó Nacho Vigalondo hace un par de años con los chicos de Muchachada Nui:



Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

joder, anda que no estan dando el coñazo con remakes absurdos de pelis ya buenas o por lo menos decentes y el superchachidelamuerte 3D
esto me recuerda a cuando en los programas del corazon y toda esa basura quechan en la tele les dio por el puñetero poligrafo!

galle dijo...

una cosa que pasa es cosa mia o se les han acabado las ideas?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba