Crítica de cine: ¿Qué fue de los Morgan?



Nota: 0

Lo mejor: A partir de ver esta cinta, todo lo que rueden tus colegas te parecerá una obra maestra. Además, las palomitas estaban buenas.
Lo peor: De camino a casa insultarás a todas las que te recuerden a Sarah Jessica Parker.

Hugh Grant tiene el honor de protagonizar el primer 0 de La Palomita Mecánica. Una nota que ni la bochornosa Luna Nueva tuvo el dudoso honor de lograr. Y vosotros os preguntaréis si es para tanto, o si es así, ¿Por qué me molesto en escribir la crítica?. No os creais que no he pensado colgar la foto de una mierda seca bajo el titular y quedarme tan pancho, pero el protagonista de Cuatro bodas y un funeral o Un niño grande se merece por lo menos unas lineas a modo de reprimenda.  


(Deberian haber dejado al oso poner fin a todo esto)
  
Y es que qué queréis que os diga, a mi Grant me cae bien. Sus personajes siempre me han parecido la versión adaptada de Woody Allen para las comedias románticas de Hollywood, además, como actor demostro en Un niño grande que si se pone serio puede llegar a un nivel alto. El problema está en que es esa clase de intérprete vinculado a un género concreto, y en unos tiempos en los que las comedias románticas son mas estúpidas que nunca, sus actores bandera también lo parecen.

Y es que el guión -escrito en una servilleta- no deja a Grant actuar, sólo le coloca en la escena mirando como una casi anciana Sarah Jessica Parler recrea a la pija suprema, para de vez en cuando permitirle soltar algún chiste sin gracia. Seguro que ambos salen el mismo tiempo en pantalla, pero os aseguro que ella tiene 3 veces más diálogo y la química entre los dos es absolútamente inexistente.


(Mira, por ahi va nuestra dignidad)

Estoy totálmente convencido de que este proyecto surgió porque algún ejecutivo de Hollywood se dió cuenta de que Hugh Grant llevaba dos años sin rodar ninguna cinta por su ya conocido miedo escénico, con lo que sugirió juntarlo en una casa rural con otra actriz igual de pija y muchos animales a ver si podían sacar algo. Sin director, focos o guionista, solamente con la cámara de un móvil y 37 maquilladoras.

¿Qué fue de los Morgan? Nadie debería saberlo.

Y aquí, la mierda seca prometida.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

6 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

no puedo ver la mierda seca... quiero ver la mierda seca!!

Julen Alonso dijo...

pablo pero has ido al cine aver esta mierda o q?pq la palomita no exige ir a ver estas mierdas asi q lo t excuses con eso!

quiero aprovechar a deir q ME DA ASCO LA PARKER, ERES FEA ERES MUYYYYYYYYYY FEA!

Pablo de los Rios dijo...

Yo no he dicho nada de dónde y cómo he sufrido este espantoso episodio womak!

endika dijo...

solo me has dado ganas d verla igual que dragonball evolution.
Con esta ultima todo el mundo me motiva para verla
por cierto la mierda seca es una buena y gran mierda.

Tximinoman dijo...

pablo tio... que cojones haces con tu vida?

que vale que hugh grant es un buen tio, pero que es una puta peli en la que sale Sarah Jessica Parker. Si el demonio existiese y pudiese cagar sus zurullos tendrian el aspecto de esa mujer.

victor dijo...

¿que fue de los morgan?: "Una experiencia traumática y prescindible.
".
Salvo alguna excepcion ;-) esta peli ha dejado bastante frios a los criticos de muchocine.net:

http://www.muchocine.net/criticas/11589/¿que-fue-de-los-morgan?/sharp


saludos cinefilos!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba