Trailer de Robin Hood. Popurrí de Ridley Scott



Y es que este primer avance de la esperada nueva cinta del director de Blade Runner parece una mezcla entre su Gladiator y El reino de los cielos. Ningún problema por mi parte ya que tengo fe ciega en el realizador, que cuando está inspirado es capaz de regalarnos joyas como American Gagster aunque patine con entrenimientos sin pretensiones como Red de mentiras.

Poco avanza el trailer al respecto del argumento pero me da que las similitudes con la historia original van a brillar por su ausencia. También podemos disfrutar de una nueva galeria de imágenes aquí, donde se aprecia con más detalle la caracterización de Cate Blanchett como Lady Marian. Daos prisa en ver el video que lo están quitando de la red.



Vía Tu Blog de Cine.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

galle dijo...

no pinta nada esta version de robin hood.

piscis dijo...

más bien gladiator 2 por lo bajini. a mi me vale

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba