El director de las desgarradoras Requiem por un sueño y El luchador ya se encuentra rodando su nuevo proyecto. Se titula Black Swan (Cisne negro) y está protagonizado por Natalie Portman y Mila Kunis (la voz de Meg en Padre de familia) dando vida a dos bailarinas rivales con aparente tensión sexual. Según Las Horas Perdidas, Aronofsky pretende filmarlo como un thriller y estrenarlo a lo largo de 2010, seguramente de cara a la temporada de premios. Seguiremos muy pendientes de las imágenes que salgan de este proyecto, sobretodo si se filtran las que pertenezcan a la escena de sexo que se rumorea que protagonizarán ambas actrices.
Más instantáneas del rodaje aquí.
Más instantáneas del rodaje aquí.
2 COMENTARIOS:
Aranofsky dios, primero por the fountain su obra mestra incomprendida pq todavia los intelectos de este siglo no han evolucionado lo suficiente para entenderlo, y luego por el luchador, la mejor pelicula de la temporada pasada, exceptuando the dark knight por supuesto, que son enormemente superiores a esa broma llamada slumdog no se q...
Y q decir de Portman, que es un placer verla para los ojos y como actriz talentosa.
pd: q paso con el robocot de aranosfky?
Pues es verdad! Según Imdb el estado de la producción está "en desarrollo". Quizá sea la que se ponga a dirigir tras esta. De todas formas no era un proyecto que me interesara especiálmente.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...