Orgullo y prejuicio y zombis, con Natalie Portman



Uno de esos libros que están causando estragos entre la comunidad freak -como en su día hizo, por ejemplo, La guía del autoestopista galáctico- no tardará en ser llevado a la gran pantalla, ya que Natalie Portman ha aceptado protagonizar la historia de la joven Bennet en su lucha contra una sociedad represiva...y  llena de zombis. No sabemos aún si el gentil Darcy acabará transformado en un muerto viviente y el beso que espera Elizabeth se convertirá en un mordisco en la yugular (No he leido el libro) . De todas formas es de agradecer que actrices con tantas aspiraciones como Portman accedan a protagonizar estas producciones de coña, que gracias a Zombies Party y Zombieland ha quedado claro que pueden ser entretenimientos de primera.

EDITADO: El director asignado es David O. Russell, aquel crack que nos trajó  la divertida Tres reyes y la marciana extrañas apariencias.

De regalo un capítulo de la serie de Berto Romero, tíitulada, como no podría ser de otra forma, Zombis:



Gracias a Joblo.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Te has confundido en el título de la entrada,me parece. Lo de Berto lo había visto hace algún tiempo, y me encanta... Mariquitaaaa! xD

Pablo de los Rios dijo...

Si me habia confundido si! Que empecé ayer mismo la serie de Glen Close y el subconsciente me ha jugado una mala pasada jaja.

Gracias por el toque! Pues de los Zombis de Berto ha salido ya el capítulo 7.

Julen Alonso dijo...

Me parece una idea de puta madre, ya lei la sipnosis en una libreria y me parecio genial!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba