Segundo y acojonante trailer de Furia de titanes



Por fin podemos ver con más detalle al Zeus de Liam Nesson, a Medusa y, sobretodo, al Kraken, que convierte al de Piratas del Caribe en un peZqueñin lamentable. Lo que me sigue sin gustar es que beban tanto del look visual y musical de 300. Cómo la Warner lo está retirando de la web (su debut estaba previsto junto al estreno de Avatar) os enlazo a un link externo, Cuando pueda cuelgo diréctamente el video.

Haced click aquí para ver el segundo trailer del remake de Clash of the titans.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

endika uni dijo...

con este nuevo trailer dan aun mas ganas de decir que kratos a saltado a la gran pantalla
y lean nisson parece que por un alfiler de oro vaya a salvar a otro niño judio mas

Unknown dijo...

Vaya, vaya, siguen "tomando prestado" el tema The bird and the worm de The Used para los trailers... la verdad es que el Kraken es bastante espectacular.

Pablo de los Rios dijo...

Ya no tengo que preguntar por ahi el nombre del tema.

Tximinoman dijo...

Acabo de tener un orgasmo mental....

Julen Alonso dijo...

Pues a mi me da mala espina, me gusto mucho mas el trailer de 300, y creo q esto va a ser una orgia de demasiados efectos digitales en contra de la verdadera manufactura al estilo nolan. ojala me equivoque, pero me juego el culo a que sera un truñaco...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba