(¡¡¿Que hemos recaudado cuánto?!!)
Este fin de semana será recordado como los 3 días en los que más adolescentes perdieron la virginidad en Estados Unidos. Y es que hasta el Joker ha tenido que ir a ver Luna nueva porque los datos son alucinantes y acongojantes a la vez: The dark Knight era la película más taquillera en su día de estreno con 67.2 millones de dólares, un hecho que me llenaba de orgullo y satisfaccion al comprobar que se pueden hacer blockbusters de calidad. Pues bien, agarraos los machos y no os caigáis de la silla porque Luna Nueva ha recaudado casi 73 millones en su primer día - 99 si incluímos la recaudación del preestreno del jueves - exhibiéndose además en 350 cines menos. Y sólo hablamos de Estados Unidos. Las cifras a escala mundial seguramente servirían para dar de comer a toda la familia Baldwin durante varios años, y lo peor de todo es que también es culpa mia. Mañana nos enteramos.
Que una película que no va de nada más que de dos sosos mirándose mútuamente y al infinito sea, presumiblemente, la cinta mas taquillera del año (De la historia no porque la semana que viene va a bajar y mucho), es como para que no nos quejemos nunca más de "lo mal que está el cine" o "lo caro que cuesta una entrada". Además si atendemos a su escueto presupuesto de 50 millones y al fijado ya para la secuela (Eclipse) de 60, podríamos estar facilmente ante la saga más rentable de la historia. Tenemos chupasangres perfumados para rato.
2 COMENTARIOS:
Esto es sin duda el "Pero que coño!" de la semana.
Dios... a veces pienso que aun queda esperanza para el ser humano.... y luego cosas como esta me devuelven a la realidad
La próxima vez que esté con gripe escribiré lo primero que se me ocurra, te lo juro. Ya le dije a Patri lo de que teniamos que hacer un Potter. Quizá se me vaya la olla y escriba algo sobre peces terrestres que dominan el mundo. Quien sabe.
Está claro que los taquillazos están directamente relacionados con la ida de olla.
Ayer intenté ver un poco de la susodicha película en screener guarro (no pienso contribuir) y tengo más dudas. Pero prefiero dejarlas sin explicación.
xD
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...