House podría dejar de ser cojo

Y es que el actor Hugh laurie, que interpreta al doctor, ha enviado una carta a la FOX para pedir a la productora que cure la discpacidad de su personaje, ya que asegura que 6 años impostando una cojera está empezando a pasarle factura a sus rodillas.

No sé hasta que punto un actor tiene derecho a reclamar a los guionistas un cambio tan importante en su personaje, además, Laurie siempre se ha mostrado muy exigente tanto con su salario como con sus condiciones a la hora de continuar con la serie de la FOX, de la que es su única pieza irreemplazable. Yo creo que deberían buscar otras formas de rodar las escenas ya que argumentálmente no quedaría bien que le curaran la cojera en la sexta temporada cuando ya suceió algo parecido en la tercera.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

AnaBoB dijo...

La edad no perdona...ya no estamos para esos trotes, eh, Hugh?
Una buena solución sería ponerle en silla de ruedas. Es barato, eficaz, y además crearía un clima de equilibrio políticamente correcto. Ya tienen al negro, a la chica y al tullido (más tullido que antes); sólo les faltaría el gay.

Pablo de los Rios dijo...

Cualquier día Wilson sale del armario. De todas formas lo de la silla no lo veo, ya fue House en silla en algún capítulo y no lo soportaba.

AnaBoB dijo...

Pues que se aguante...no creo que nadie elija ir en silla de ruedas. Me refería a que su pierna degenerara de alguna manera y la necesitara, no a que la utilizara para no cansarse tanto.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba