Foto del reparto de "Luna nueva"

Por fin tenemos la primera imagen del británico Michael Sheen como el vampiro Aro en la segunda parte de la saga mojabragas. Este tio lleva varios años regalándonos interpretaciones de calidad y me temo que pasará a ser reconocido gracias a "Luna nueva" y al remake de "Tron". Por cierto, ¿En la peli de Ron Howard "Frost/Nixon" no es igual que Jack Nicholson en el resplandor?

El resto de actores que salen en la imagen me dan bastante igual. Sobretodo el pseudoalbino del centro. Para más información Las Horas Perdidas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Lili dijo...

Debería ir en contra de tus principios comentar cualquier cosa de la saga de Crepúsculo. Hazlo por tí y por todos tus compañeros.
A mi personalmente, me da urticaria.

XD

pablo dijo...

¿Te dan urticaria mis comentarios o la saga en general? jaja

Lo comento para reirme un ratillo, además con Michael Sheen iwal hasta la veo. A la primera le quitas las miradas humedas y todos los dialogos de la pava y queda una peli decente...aunque duraría 25 minutos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba