Primer vistazo al `Alicia´ de Tim Burton

Por fin salen a la luz las primeras imágenes oficiales de la versión de Alicia en el País de las Maravillas que está ultimando Tim Burton con Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Solo se me ocurre comentar que lucen impresionantes.

Se despejan todas las dudas sobre el estilo a caballo entre la imagen real y la animación que el director de Big Fish anunció desde el principio. Alguna más en Las horas perdidas.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

12 COMENTARIOS:

Psique dijo...

weno esta no m la pierdo, la caracterizacion d ls personajes por lo q veo en las imagenes está muy currada y apuesto a q la ambientacion y los escenarios van a star curradisimos, entre la capacidad imaginativa de burton, y la originalidad de la propia historia yo creo q sera todo un exito

Tximinoman dijo...

Me parece la puta misma mierda de siempre, que hombre, "mola" (lo entrecomillo porque esas cejas me duelen los ojos solo de mirarlas) pero sigue siendo la misma mierda. Espero que no se quede ahi como le pasaba a Charlie y la fabrica de chocolate.

Psique dijo...

mmm yo la charlie y la fabrica d chocolate no la he visto, pero no man hablao mu bien, kiza prefiero la version de padre de familia, Peter y la fabrica d cerveza jeje

Amaia dijo...

a mi me gusto la de charlie, me gusta q demuestre q puede hacer cosas coloridas tambien. y en big fish hacia una mezcla de su rollo oscurillo con lo entrañable de la fantasia q estaba muy bien. esta parece del palo, si, buenas expectativas...

Pablo de los Rios dijo...

A mi Charlie me parece genial ya que con esa historia de base sólo te queda darle un look currado a la peli para que resulte llamativa. Es algo superficial, si, pero yo creo que es lo que le sienta genial. De hecho, la parte dramatica de Charlie y su padre me parece que es lo que menos pega (también lo único que no sale en el libro).

Tximinoman dijo...

a mi charlie y la fabrica de chocolate me decepcionó un monton. Parecia que iba a molar, y esteticamente... pues mola, pero odie a Johny Depp en esa pelicula, del mismo modo que odie el cambio de final y el rollo traumatico con el padre de wonka que Burton se sacó de la manga solo para incluir su momento "Eduardo manos tijeras".

De todas maneras esta molará mas que Charlie porque alicia en el pais de las maravillas es mas facil forzarla hacia terrenos oscuros que molen (y me imagino que conociendo a Burton tirará por volverlo "todo asi bizarro" como decian en la hora chanante)

Julen Alonso dijo...

No se creo q el personaje de depp tiene todas las cualidades para ser un personaje tan relevante cinematograficamente como el joker,,,las imagenes impresionantes y siendo una historia q siempre he dicho q no era ni mcho menos un cuento de niños, la pelicula promete mucho!

galle dijo...

es un poco inquietante pero a saber como es la peli al final.

LiLi dijo...

Tim Burton en sí es inquietante... al igual que Bonham Carter. Lo que no sé es qué hace Anne Hathaway en la peli, pero bueno, todo será ver qué pasa.

Pablo de los Rios dijo...

La "Jataguay" interpreta a la Reina Blanca

Sonia dijo...

a mi tp m pega muxo la jataguay pero weno... todo parece taaaan cremas que quiero pensar que habrá alguna razon por la que la han elegido

Pablo de los Rios dijo...

A mi me encanta la tia eh. Si no te fias de ella tienes que ver La Boda de rachel, dodne hace de modelo pirada que va a comer a casa de su heramana. Brutal. Y luego en Superagente 86 está graciosa....

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba