Posibles directores para Batman 3

Igual de cabizbajo que el Batman de la fotografía me he quedado al leer la noticia en IGN.
Con Christopher Nolan embarcado en su nuevo y prometedor proyecto, Inception, la Warner parece tener prisa en aprovechar el tirón del hombre murciélago y ha elaborado una lista con los posibles sustitutos del director de Memento.

El primero de los nombres que se barajan es el del britanico David Yates, responsable de las 3 últimas películas de la saga de Harry Potter (La orden del Fénix y las dos inéditas). El tio sabe copiar estilos (El de Cuarón de la tercera, y mejor, entrega de la saga del mago) pero le veo incapaz de mantener el nivel de El Caballero Oscuro. El improbable.

El segundo es Zack Snyder, director de Watchmen, y actual cabeza de lista de todos los futuros proyectos molones (Una especie de Christian Bale o Hugh Jackman en versión director). El posible.

Darren Aronofsky es la tercera y, a todas luces, mejor opción para el puesto. De todas formas, tras El luchador, este hombre tiene la agenda más repleta que Florentino Fernández, y después de la experiencia con The Fountain no creo que se arriesgue a que el público le masacre nuevamente. El idóneo.

Y yo me pregunto, ¿No pueden esperarse un poco? Joel Schumacher demostró en lo que se puede convertir una saga que es precipitada para conseguir rendimiento económico...

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

7 COMENTARIOS:

Alexandra dijo...

Por mi que esperen, pero si tengo que elegir prefiero a Snyder, porque Aronofsky me parece arriesgadisimo y mu extraño, del de Potter ya ni hablemos, impensable y imposible.
Pero por dios que sigan haciendo pelis de Batman eso si!

Tximinoman dijo...

Cambiar de director en una saga (como ya demostró X-Men) es un puto error y mas con esas tres mierdas de opciones (a Arofonsky que le veo como mejor opcion no le veo haciendo una de Batman).

Por mi que esperen, aunque eso no dice que vaya a ser buena, mira la tercera de Spiderman, mismo equipo que la segunda y es una puta basura (casi al nivel de "Batman Forever" -la cuatro llegará al nivel de "Batman y Robin")

Pablo de los Rios dijo...

Lo de Spiderman 3 es de juzgado de guardia si. Yo creo que si le dan a Nolan un par de añitos nos hará otro pepinazo, porque alternar proyectos creo yo, es lo que le faltó a Raimi para desahogarse y coger ideas frescas (el enesimo secuestro de Mary Jane ya cansa xd).

Julen Alonso dijo...

pufffffff panico, aqui es donde espero q bale ponga los pntos sobre las ies y diga NO SIN NOLAN!

Anónimo dijo...

Si no sale un Robocop con barba pierde el poco interés que me podía generar.

Psique dijo...

joder con la exigencias del mercado, la industria quiere dinero y lo quiere ya y por eso la cagan, aquí es producir a mansalva y da iwal la calidad, espero q si la lian por lo menos les sirva de leccion, aunq estos obsesos del dinero rapido y facil nunca aprenden...

Diego López Balboa dijo...

joder... joder... joder... de suicidio... un Batman 3 sin Nolan seria lo mismo q un Michael Bay sin explosiones, mujeres ligeritas de ropa y americanismo... q coño!! seria peor!!

No me lo creo, Bale ya dijo hace tiempo q si Nolan dirige la 3 el haría una 3º parte (en respuesta a la pregunta de si haria una tercera parte)

Y de los q salen... Yates mierda, Zack Snyder q se dedike a hacer pelis de zombies k cnd las grandes alturas le kedan como el puto culo y aronosfky k seria bueno.. no lo veo en un Batman, en realidad no lo veo en una superproduccion tan enorme q seria esta pelicula (fijo k de los 180 millones no baja de presupuesto), ademas si el problema es k Nolan tiene curro... Aronofsky tiene mas...

Ademas ya Nolan hizo la cojonuda The Prestige entre batman y batman.
No token las cosas q no son de tokar Warner, no sean la FOX!!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba