Disney vuelve a las 2D. Trailer de Tiana y el sapo

Tiana y el sapo, o The princess and the frog, es la nueva y arriesgada película de Disney para estas navidades. Digo arriesgada ya que es el primer gran proyecto del estudio en dos dimensiones después de varios años centrado en las producciones digitales, y puede que a estas alturas los espectadores consideren desfasado este sistema tradicional como ocurrió en su día con el blanco y negro. Yo personalmente creo que pinta muy bien y la espero con muchas ganas, y es que ninguna película en 3d ha logrado emocionarme tanto como Alladin o El Rey León.



P.D. El mono que traduce los títulos al español ha vuelto a cagarla.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

8 COMENTARIOS:

Amaia dijo...

yo no creo q sea tan arriesgada, todo el mundo ha disfrutado con los clasicos de disney, aunq no lo digan en voz alta...
tiene buena pinta.

Tximinoman dijo...

Yo tampoco creo que sea arriesgada, tengo sobrinos (publico potencial de esta pelicula) y se la sopla que sea 2D o 3D mientras no sea un coñazo. Ven Kung Fu Panda y todas esas cosas claro, pero luego tambien ven "Los aristogatos" y "tarzan" y cosas del estilo.

Ademas, está el caso de Ponyo que directamente se ha orinado encima de muchisimas de las pelis de 3D de los ultimos años (secuela de Ice Age, Colegas en el bosque, Bolt, Monstruos contra alienigenas y un largo etcetera de mierda que sale a costa de peliculas como Kung Fu Panda) y que, aunque la historia es totalmente para crios, es un puto espectaculo visual increible.

Pablo de los Rios dijo...

A mi me gustó monstruos contra alienígenas.

Y esta si que es arriesgada ya que las últimas películas en 2d del estudio fueron fiascos artísticos y, la mayoria, comerciales. Ahi tenemos El planeta del tesoro, Atlantis y varias mas.

Hoy en día hay mas estudios que hacen animación en 2d y sus películas no recaudan casi nada. Es un mercado que ha quedado relegado al DVD.

Disney tambien piensa que es arriesgada sino a ver de qué el recordatorio del comienzo del trailer, donde por cierto no ponen ningún cacho de las películas que acabo de comentar...

Amaia dijo...

nose yo creo q tiene poco q ver el 2D o 3D. por lo q la peli puede pegar es porq aparece una nueva princesita. disney siempre ha triunfao por eso,no? blancnieves, la cenicienta, aladin...hasta en el rey leon simba era heredero a la corona!!

Pablo de los Rios dijo...

Jajaja, y te has fijado que es la primera princesa negra? El efecto Obama llega a Disney!

Alexandra dijo...

Creo que tenido una regresion a la infancia! jaja, totalmente de las de antes, fijo que mola, mencantan las 2d!

Amaia dijo...

jajajaja cierto! no me habia dado cuenta!
yes, we can!!

LiLi dijo...

Ya era hora...y cierto, primera princesa negra. Mejor aún ;-) como fan incondicional de Disney,la quiero yaaaaa!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba