Fotos oficiales de "Iron man 2"

Gracias a Entertainment Weekly, por fin vemos a Scarlet Johanson enfundada en el ajustadísimo traje de la Viuda Negra. No sé si será por el pelo rojo o la pose gatuna pero un servidor ya esta haciendo las maletas para irse a Hollywood...

Una vez pasado el momento clinex, decir que Mickey Rourke no interpreta al padre de Melendi sino a Whiplash, otro colgado con traje biónico. Downey JR repite obviamente en el papel del heroe y Terrence Howard, Jim Rodhes en la primera entrega, es relevado por el más competente (y barato) Don Cheadle.

Y yo me pregunto, ¿Dónde está Gwyneth Paltrow? (No es que me importe mucho la verdad...)

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

iker dijo...

ay omah que ika!

Pablo de los Rios dijo...

me la quitan de las manos...me la quitan de las maaaanooos jaja

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba