Nuevo vídeo oficial de Perdidos con Jacob y Antijacob

La parodia de la Comic-Con resume el espíritu de la serie en 3 minutos y nos revela en nombre real de Antijacob


Aunque la serie terminó el año pasado, su innegable trascendencia y repercusión ha llevado a sus productores ha instalar un panel en la Comic-Con de este año para discutir los aspectos más polémicos de su final y el legado de la serie. Por supuesto, de las ruedas de prensa y entevistas no se puede extraer nada de información ya que ni ellos mismos tienen las respuestas a los misterios que nros obsesionaron durante 6 años, pero presentaron el que puede considerarse el último vídeo oficial de Perdidos. Una especie de parodia con evidente espíritu autocrítico que da en el clavo al describir la sensación final que nos dejó la serie a muchos fans ahora renegados. Además, en los últimos 5 segundos desvelan el nombre real de Antijacob, y que nos den un dato tan importante en un vídeo de estas características creo que es el mejor ejemplo de la gran broma en la que se convirtió Lost el día que echó el cierre.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

piscis dijo...

Con ésto, Oficialmente se han estado descojonando de todos los fans de la serie durante 6 años. Que hijos de la gran puta xD

Laura Lazcano dijo...

Yo pienso que estos videos "explicativos" que andan sacando esporádicamente sólo intentan reforzar más la idea de que toda la serie era una broma desde el principio, y yo no lo creo así. Me parecían unas líneas argumentales lo suficientemente buenas como para echarlas a perder reafirmándose en la idea de que todo era una novatada simplemente porque no dieron respuestas a la mayor parte de los misterios que plantearon. Creo que se les fue de las manos e intentan justificarlo haciendo creer algo que no es del todo cierto. Pero esto sólo es mi opinión, claro.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba