Tras una intensa batalla entre Warner y Universal Pictures por los derechos de The Real McCoy, finalmente ha sido este último estudio el que se ha alzado con la victoria tras pagar tres milloncetes de dólares por el libreto escrito por Bill Dubuque, autor de la regulera El Juez, frente a los 1,5 que ponía sobre la mesa la Casa de Bugs Bunny.
No sabemos si habrá merecido la pena o no, pero la trama desde luego pinta interesante, aunque todavía no hay director vinculado.
Chris Pratt protagoniza este relato basado en hechos reales centrado en un contrabandista, Bill McCoy, que introdujo ron durante la época de la Ley Seca. Lo paradójico es que el chico era abstemio. Se dice que de esta historia nació la expresión norteamericana "The Real McCoy", precisamente, pues el alcohol llegaba puro de las Bahamas y en el proceso no participaba ninguna mafia.
En fin, Chris Pratt, el hombre de moda, sin duda, y a quien pronto veremos en Jurassic World. Después, llegarán Guardianes de la Galaxia 2, Los Siete Magníficos, Cowboy Ninja Viking, Passenger y hasta puede que sea el nuevo Indiana Jones.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...