Un tío de 'The Wire' protagoniza el tráiler oficial de 'Sinister 2'

Y eso es lo más interesante que he encontrado


No sé vosotros, pero yo veo más de lo mismo en este avance de la secuela de Sinister, dirigida por Ciarán Foy (Citadel) y protagonizada por Shannyn Sossamon, Tate Ellington y James Ransone, el chaval que hace de Chester 'Ziggy' Sobotka en la segunda temporada de The Wire y de Nick en Treme y eso es con lo que me he quedado de este tráiler, la verdad.

Por lo demás, parece idéntica a la anterior. Niños chungos, hombre del saco (Bughuul en este caso), grabaciones y todos esos tópicos. Al menos, la primera contaba con Ethan Hawke.

El estreno será el 21 de agosto y mi olfato cinéfilo me dice que va a pasar por la cartelera sin pena ni gloria, ojalá me equivoque.



Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba