Qué coñazo de saga, tenemos Transformers para rato, amigos, aunque tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que cada vez que toca la taquilla con una de sus entregas, la muy perra arrasa.
En fin, nos guste o no, Paramount está decidida a continuar haciendo caja con los robots y ya ha confirmado que tendremos la quinta cinta en el año 2017, un año después de lo que tenía planeado el estudio inicialmente y es que pretende que Michael Bay siga dirigiendo más películas, aunque el realizador haya declarado en infinitas ocasiones que no dirigirá ni una entrega más, pero eso también lo dijo la anterior vez y la anterior y la anterior, así que poca o nada de credibilidad adoptan sus palabras.
El responsable de Dolor y Dinero se encuentra ahora trabajando en la producción de 13 Horas, un thriller bélico que adapta la novela homónima de Mitchell Zuckoff para el que pretende fichar a John Krasisnki.
La cosa no acaba ahí, y es que Paramount ha pensado que, ya que Los Vengadores tienen su propio universo, los superhéroes de DC también lo tendrán y Star Wars otro tanto de lo mismo, por qué no hacer uno de los Transformers y para eso, expandirá la franquicia con spin-offs sobre personajes. "Creemos
realmente que hay un buen número de historias que se han contado con la
marca que han estado ahí 30 años con un increíble canon y mitología.
Esperamos que la secuela de la película de Transformers ocurra en
2017", ha declarado Brian Goldner, presi de Hasbro.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...